tel. 501 060 201  

 

 

 

 

 

MARIA STAŃSKA

TRADUCTORA JURADA

 

Traductora jurada de Varsovia  Maria Stańska

 

834121orig
5990649orig

 

Soy traductora e intérprete de español con experiencia profesional de veinte años. Realizo la traducción de cualquier tipo de documentos, así como la interpretación durante las gestiones de mis clientes en las notarías y en todo tipo de organismos públicos, registros y tribunales.

Entre mis servicios se encuentran tanto las traducciones juradas como las ordinarias (escritas y orales) en el más amplio ámbito de vocabulario - desde los documentos registrales y textos especializados, por ejemplo jurídicos, técnicos y comerciales, hasta los artículos de prensa, textos literarios y de divulgación científica. Colaboro tanto con clientes individuales, como con empresas y entidades públicas. 

 

Traductora de español a polaco y polaco a español

 

 

Atiendo cada pedido de una manera individual, haciendo todo lo posible para que la traducción esté efectuada siempre a tiempo y con el debido cuidado profesional. Mi mayor ventaja, aparte de la experiencia profesional, son los plazos cortos y siempre cumplidos, y los precios competitivos.

Para entregar los documentos hay que fijar cita. Les invito a llamar por teléfono al número +48 501 060 201 o escribir e-mail usando los enlaces o formulario de contacto. En el caso de traducciones juradas es posible enviar los documentos por correo electrónico y enseñar el original en el momento de retirar la traducción.

​¡Les invito a colaborar!​

 

 

  

Tłumaczenia

Maria Stańska

ul. Broniewskiego 11C/2
01-780 Warszawa
NIP 525-126-09-07
tel. +48 501 060 201
e-mail: Ten adres pocztowy jest chroniony przed spamowaniem. Aby go zobaczyć, konieczne jest włączenie w przeglądarce obsługi JavaScript.

 

W celu zapewnienia maksymalnej wygody użytkowników przy korzystaniu z witryny ta strona stosuje pliki cookies.
Kliknij 'Zgadzam się', aby ta informacja nie wyświetlała się więcej.